Make your own free website on Tripod.com

Saludos miembros de Remar, actuales y los que ya han vivido la experiencia, tendremos el 28 de julio de 2007 una fiesta importante, El Salvador celebrará los 25 años de Remar. Queremos que participes y nos acompañes en este día tan importante para todos y todas.

Primero queremos presentarte los objetivos que tenemos para este día:

1. Celebrar la presencia y encuentro con Jesús a través del Movimiento REMAR.

2. Agradecer a Dios los 25 años de REMAR en El Salvador.

3. Recordar y compartir el testimonio de tantos miembros de REMAR que siguen generando vida en el país.

4. Dar a conocer la vida de REMAR, su espiritualidad y carisma que han enriquecido a la Iglesia en estos años.

5. Reafirmar nuestro compromiso de solidaridad y acompañamiento con los niños y jóvenes.

Además, no queremos quedarnos solamente en la celebración también deseamos en este tiempo hacer algo para seguir colaborando dentro de la Iglesia y con la sociedad salvadoreña. Sabemos que todos podemos ayudar con algo.

Por eso te pedimos aparte de tu participación, algo con lo que puedas contribuir para ayudar a varios niños y niñas que tengan dificultades para agenciarse sus estudios. Creemos que posibilitar que algunos niños y niñas estudien es participar en los procesos de cambio de una forma concreta y que esperamos que sea de muchos frutos para nuestro país.

Te invitamos a iniciar tu proceso de inscripción para participar de las diversas actividades que se realizarán. Estamos además tratando de contactar con todos los miembros para saber si desearían colaborar en algo dentro de las diversas pastorales de los centros maristas. Esa es la razón de pedir algunos datos tuyos para tomarlos en cuenta para el próximo año 2008. Estos proyectos no serán posibles si no te unes a nuestros esfuerzos, sabemos que remando todos juntos podemos hacer una gran labor.

Nos encontraremos en el Colegio Champagnat a las 4:00 pm. el 28 de julio. Gracias nuevamente por tu apoyo. Buen viento y buena mar. Equipo Remar El Salvador

Inscríbete acá: Remar 25 años El Salvador

Firma la Bitácora

Autor de esta nota: Hno. Niceforo Garrán Este artículo fue editado por última vez en la fecha: 02/06/2007

Actualizada: 8 de Junio de 2007

Todos los Derechos Reservados 2007 © Movimiento Renovación Marista de El Salvador REMAR

http://remarsv.tripod.com

Web Site Provincial MARISTA